-ES LA ETERNA JUVENTUD-

25 abr. 2010

hacia tiempo que no sonreia tanto...



estamos pasando años fantásticos, tan buenos, intensos, divertidos y bonitos, pero sobre todo, otra vez, tan intensos, que no nos da tiempo a parar a pensar en lo bien que nos lo estamos pasando.
quizá algún día cuando tengamos 30 años recordemos estos años que van de con un 1 y un 2 delante y nos demos cuenta que será muy dificil volver a repetir momentos como los que vivimos, estamos viviendo o viviremos, que habremos perdido cientos de oportuninades, y que no volverán, pero no mirarmos aquello con nostalgia, ira y rabia, solo recordaremos y sacaremos una sonrisa por acordarnos de todo esto.


23 abr. 2010

good morning little school girl


Hoy,tengo que añadir a mis textos de siempre, que sin ánimo de que me compadezcais ni nada por el estilo (podeis reiros tranquilamente..), os voy a contar que ayer me quedé mirando fijamente a un coche y cuando iba a continuar con mi camino no vi un hueco de un arbol(y por consiguiente,el arbol)y sin poder frenar mi caida,mi parte izquierda de la cara aterrizo levemente sobre la corteza de éste,produciendo casi instantaneamente en mi cara un color púrpura en el parpado,hinchazón desmesurada y al dia siguiente(hoy)NO PUEDO ABRIR EL OJO!!!
pero por dios fue tan humillante jajajajjaja



Noche de ventanas entreabiertas para recibir un atisbo de primavera. Noche de colchas que protegen y recuerdos que dejan dudas y un sabor un poco raro en la boca. Ella da vueltas y más vueltas . A veces el pasado hace que las almohadas resulten incómodas. Pero, ¿que es el amor? ¿existe alguna regla, una manera, una receta? ¿o es todo casual y sólo te queda esperar a ver si tienes suerte?
Preguntas difíciles mientras el reloj colgado en la pared señala la medianoche. Él. Raro aquel día. No, bonito. Todavía se acuerda. Septiembre. Brisa agradable y cielo azul oscuro de una noche apenas comenzada. Ella había ido a su concierto por casualidad, gracias a la boca habitual de la calle. Le gusta su estilo.
Y después, sorpresa, vuelve a encontrárselo en el instituto, y resulta que le gusta, que la mira y le sonríe.


18 abr. 2010

estas llorando?si,estoy llorando

-yo siempre que hablo miro a los ojos y si me miran puedo sentir cosas que no dicen
a veces puedo sentir que si me miran realmente dentro de los ojos tocan mi pecho por dentro
y se noto caricias en el estomago y un punzón en el corazón

sentirme indefenso y desnudo ante una mirada hace que me pierda.


¿y aun te preguntas porqué le quiero tanto?

él es el amor de mi vida,lo sé



Cuando tú me elegiste
-el amor eligió-
salí del gran anónimo
de todos, de la nada.
Hasta entonces
nunca era yo más alto
que las sierras del mundo.
Nunca bajé más hondo
de las profundidades
máximas señaladas
en las cartas marinas.
Y mi alegría estaba
triste, como lo están
esos relojes chicos,
sin brazo en que ceñirse
y sin cuerda, parados.
Pero al decirme: “tú”
a mí, sí, a mí, entre todos-,
más alto ya que estrellas
o corales estuve.
Y mi gozo
se echó a rodar, prendido
a tu ser, en tu pulso.
Posesión tú me dabas
de mí, al dárteme tú.
Viví, vivo. ¿Hasta cuándo?
Sé que te volverás
atrás. Cuando te vayas
retornaré a ese sordo
mundo, sin diferencias,
del gramo, de la gota,
en el agua, en el peso.
Uno más seré yo
al tenerte de menos.
Y perderé mi nombre,
mi edad, mis señas, todo
perdido en mí, de mí.
Vuelto al osario inmenso
de los que no se han muerto
y ya no tienen nada
que morirse en la vida

...




9 abr. 2010

Lo que pasa en la noche,se queda en la noche





Necesito algo más de ti. Alguna otra noticia, alguna otra sensacion para mantenerme viva. Necesito oir esa sonrisa privada. Ver esa carita inocente cuando te acusan de quererme...Contemplar horas y horas esos ojitos encandilados, esos que esquivan mi mirada para no permitirles el lujo de fundirse en los mios. Esos labios carnosos los cuales no conseguí probar. Pero estoy segura, que cuando los tenga pegados a los míos, serán un exquisito placer.
Una delicia, un edén...Quiero poder volver a escuchar esa voz tierna, dulce, de terciopelo. Quiero tocar tu cuerpo, hacerlo mío, degustarlo, morderlo.
Y luego deseo que venga la locura y que haga su trabajo junto con la euforia que provocaremos tú y yo, enredados en unas viejas sábanas.
Tirados encima de un colchón gastado y húmedo.
Viviremos esa pasión.
Estoy segura.


ESTA CANCIÓN OS TIENE QUE DAR GANAS DE BAILAR!

4 abr. 2010

Don't watch me dancing







La ventana de la habitacion esta abierta y una brisa ligera mueve las cortinas. La muchacha está leyendo soñadora esas palabras que saben a amor. Cada dia la hacen sentir más diferente. Qué suerte, piensa, haber pasado por allí aquella noche y encontrarsee a ese chico y sus palabras. A saber como será. A saber a quien se lo dedica. A saber la cara que tendrá. Puede que sea alto y de pelo oscuro. Quizá tenga los ojos verdes. Me gustaría que tuviese los ojos verdes. Me recuerdan a una carrera en un prado...


"Hace millones de años me quedaba dormido cuando queria y me despertaba cuando habia reposado lo suficiente.Ahora doy un salto al oir el despertador...
Me pregunto porque lo he hecho y me respondo: por ti...Hace mucho tiempo queria hacerme famoso, pero ahora la gloria no me importa. Lo único que quiero eres tú... Tú me amas. Me amas porque soy muy diferente a los hombres que has conocido y a los que hubieses podido amar."


...Leer sobre el amor, acerca de un amor tan grande, la conmueve. Y, de repente, siente no poder experimentar esas cosas, no sentirse asi cuando piensa en él. Cierra el ordenador. Pero otra lagrima desciende desdeñosa y le moja la rodilla. Y ella se echa a reir y sorbe por la nariz. Luego se detiene. Se queda en silencio. Y despues se enfada. Sabe perfectamente que no puede hacer nada contra todo aquello...

2 abr. 2010

maybe i was wrong

El cielo iba cambiando poco a poco de color y algunas nubes incendiadas comenzaban a dejarse ver de cuando en cuando entre el follaje de los altos árboles.
De repente, y sin saber porqué, él empezo a correr.
Primero trotaba alegremente; pero poco a poco empezo a coger velocidad.
Las ansias de llegar a aquel pueblo, de verla de nuevo, crecian de forma incontrolable. Y grito al bosque su nombre...

...y el bosque le respondio con mil sonidos