-ES LA ETERNA JUVENTUD-

19 ene 2010

Le Tigre







nadie es un fracasado si tiene amigos

Beatriz la chica de barrio con la cocina medio vacia pero con mucha maña para hacer lasañas los domingos a las 7 de la mañana, dia de la semana donde nunca se pone chandal, ni domingo, ni martes, ni viernes y por supuesto ningun sabado, día en el que sale de su casa vestida de fiesta hacia la casa de su novio que la espera viendo la tele encima de una caja de un edredón, después salen de casa y van de discoteca, a Beatriz le gusta mucho pero no le gusta encontrarse a la rubia popular de la ciudad mirandola con ojos de desafío, aunque puede más que ella, tampoco le gusta verse rodeadas de buitres adorandola, enviadas por la mala malefica de la película que cualquier día como se pase no tendrá europa para correr, Beatriz baila, mueve su cabeza, bebe mucho y a las 7 de la mañana de ese domingo llega a su casa prepara lasaña y duerme hasta tarde.

5 comentarios:

deadbeat dijo...

Cuánta belleza, oiga.
pues vivo en alcalá aunque en el momento de mi nacimiento estaba en madrid, en el gregorio marañon mas concretamente, asik mas castiza no puedo ser.
fue una pena lo d mudarnos....pena tb q tuviera 2 años y n pudiera kjarme ni oponerme, jaja. y bueno hay cosas peores, pero odio este lugar. viven mas de 200.000 personas xo al final todos conocemos a todos, no hay nada d intimidad, te nmbran x la calle xk te han visto en el tuenti y saben q te acabas de cortar el pelo, y si, x aki tambien hay zorras busconas q se creen seres benditos y superiores q no pueden ser tocados x nadie q no tenga una sudadera de gap. o las tipicas, que como en tu caso (creo) van x ahi desafiando con la mirada xa q acabes saltando y la mala seas tú, las tipicas modernas de palo q no tienen ni idea. es ridiculo, y me frustra q la gente vaya de lo que no es. dios cm m enroyo....

en definitiva, arriba madrid y abajo las guarras que intentan quitarle un poco de su encanto sin conseguirlo, al fin y al cabo, guarras hay hasta en la Conchinchina.

bona taaaaarda

carlotta cosials dijo...

me encanta el texto bea

Rebeca dijo...

Me encanta la cuarta foto, pero lo que más me gusta es la lasaña.

Travis Bickle dijo...

muy bella pequeña señorita...

Isabel dijo...

I ADORE LE TIGRE!