-ES LA ETERNA JUVENTUD-

30 ene 2010

NO PUEDO MAS







-Hola,Mamá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú puedes Bea...
Gran noche ayer, espero que se repitan muchas más.
(L)

J. dijo...

Pasaba por aquí de improvisto. Muy buenas las fotos y muy guapa usted si es la de las fotos claro y sino muy guapa la modelo ^^
Me paso por aquí.
(K)

Rebeca dijo...

Los girasoles son mis flores favoritas. Te quiero.

Miqui Brightside dijo...

creí que te vería el sábado!

deadbeat dijo...

Precioso texto. Mucho ánimo.

deadbeat dijo...

No sé si es Dios, es más, dudo que existe alguno, pero irremediablemente me encanta y he muerto de envidia al leer que cantó para ti. Jaja.
Que tal el concierto? Hmm apareció "Miss Popularidad me creo lo mas de la elite madrileña"? espero que no te jodiera la noche ni nada parecido.