-ES LA ETERNA JUVENTUD-

5 feb 2010

LA BOHÈME

esta casi sorprendida por la velocidad y por el dolor.aflojo un poco el brazo.La atraigo hacia mi.con la mano izquierda,la cojo del pelo y meto los dedos entre los mechones .y como un peine salvaje,un poco salvaje,un poco brusco,un poco natural,le tiro del pelo hacia atras.le libero la frente. Sus ojos son grandes, intensos, dilatados. Me miran. Cómo me gusta. Después los cierra. Los abre otra vez y se rebela. Intenta soltarse, pero la agarro más fuerte.

-Sé buena...Shh-susurro-. Eres demasiado celosa...

2 comentarios:

LePulp dijo...

la publicidad funciona... y he buscado el blog por que vi la direccion en los baños de LeClub...

Si buscas musiquita guapa para bajarte pasa por mi blog...

http://lepulp.wordpress.com/

ciao

JC.

Missy dijo...

me encanta este fragmento..lo has escrito tu??? o es de algun libro??? es genial!!!!!!