-ES LA ETERNA JUVENTUD-

22 may 2010

En realidad,me gustaría saber que piensas de mí.





Algunos días después, no sé cuántos. Ese dolor que experimentas, que no consigues entender de dónde puede llegar, que no te da explicaciones, que te hunde como una gran ola que no habías visto, que te ha cogido por sorpresa, que te revuelca, te quita la respiracion, te hace rodar sobre la arena mojada, sobre esos pasos que te parecian tan ciertos en tu vida. Y en cambio no. No lo son. Ya no. Hace dias que paso por delante de su portal. Hace dias que le veo salir de distintas formas. De la unica forma como es ella. Guapa. Guapísima. Desordenada, confusa, elegante, con el pelo recogido, con el pelo suelto,lacio, loco, rebelde. Con dos trenzas, con un vestido de flores, con un peto medio caido, con un traje de chaqueta perfecto, con una camisa azul y con el cuello levantado y una falda negra debajo. Con unos vaqueros claros, con unos shorts, con unos pantalones rotos con costuras, que destacan,que se hacen notar.La moda.Los accesorios. Los colores.La fantasia debe reinventarse a diario.Así, tal como es ella.sale siempre de ese mismo portal y siempre de manera distinta. Pero he visto algo que siempre es igual: sus ojos, su cara. Arrastran las señales lejanas de un disgusto vivido.Como un sueño precioso interrumpido por una persiana subida con demasiada furia.

5 comentarios:

Obdulio dijo...

a mi también me gustaría saber que pienso de ti, sin embargo no lo sé. siento conocerte pero sin derecho a juzgarte a la vez, y lo lógico sería lo segundo... solo sé que ansía que tu caparazón de espontaneidad sea fuerte y no se rompa jamás.

Flucky dijo...

Bea que buena entrada de verdad.

Pero si no me contestas a nada de lo que te mando te voy a acabar matando!

ESTERPLACE dijo...

Me ha gustado mucho el texto, pero sobretodo la frase del título :)

Maktub dijo...

me gusta siempre, lo sabes

eugenialejos dijo...

oh! the drums! en la portada de tu blog!
genial!
te sigo wapa;)